En Rodrigo Espada, somos expertos fabricantes de puertas y persianas

Desde 1965 nuestro objetivo es y será, ofrecer la mayor calidad de nuestras puertas y persianas, y el mejor servicio de instalación y post-venta, personalizado para cada uno de nuestros clientes. Somos una empresa familiar, creada y afincada en Villanueva de Gállego (Zaragoza).

En Rodrigo Espada, somos expertos fabricantes de puertas y persianas

Desde 1965 nuestro objetivo es y será, ofrecer la mayor calidad de nuestras puertas y persianas, y el mejor servicio de instalación y post-venta, personalizado para cada uno de nuestros clientes. Somos una empresa familiar, creada y afincada en Villanueva de Gállego (Zaragoza).

Un referente de fabricantes de puertas y persianas en Zaragoza

Una larga experiencia, arraigada a nuestras raíces, y nuestra juventud, hacen un perfecto equilibrio. Ofrecemos los mismos servicios, pero mejorados y renovados.

Desde los inicios, nuestros padres han sabido enseñarnos a seleccionar los mejores materiales, para ofrecer los mejores productos y servicios

Somos la nueva generación de PUERTAS JOSAN

Guiados por los mejores especialistas, y convertida en RODRIGO ESPADA. Cada día, nos dejamos la piel para estar a la altura de nuestro nombre, y por ofrecer el mejor producto, y los mejores servicios a todos vosotros.

Estamos certificados y avalados por una larga trayectoria y la alta calidad de nuestro trabajo:

  • Certificados por el sello CE. Siguiendo la legislación vigente y la nueva normativa de seguridad sobre MAQUINAS 98/37/CE.
  • Cumplimos la normativa UNE 12453 y 12445.

¿Qué ofrecemos?

Productos cuidadosamente seleccionado

Arrow

1 Seguridad, calidad y comodidad

Son nuestros tres objetivos a seguir. Para crecer junto a ti en el sector de la fabricación de puertas automáticas. Hemos aprendido a guardar cautela, nos hemos ganado una reputación en el sector, nos sentimos expertos en nuestro producto y nos gusta trabajar bien.

2 Calidad, por la selección de nuestros materiales

Todos son originales: Lamas y guías tipo COLLBAIX. Ofrecemos un diseño personalizado y una imagen cuidada y atrayente, exclusiva de las lamas.

Arrow

Servicios integrales y personalizados: Industrial, comercial y particular

Arrow
2.1 Asesor personal

Te acompañamos en todo el proceso de compra y en toda la instalación. Te aconsejamos en todo momento para cubrir todas tus necesidades con creces. Sabemos lo que necesitas y te proponemos muchas diferentes alternativas.

2.2 Disponibilidad adaptada

Damos un servicio ininterrumpido, así como de servicio nocturno tanto para las reparaciones de persianas como para el como mantenimiento.

2.3 Servicio Post Venta

Nos dedicamos especialmente a este servicio. Se lo garantizamos a todos nuestros clientes. Nos personamos con una sola llamada y con la mayor brevedad posible, para solucionar todos sus problemas.

2.4 Mantenimiento, reparación y venta de accesorios

Ofrecemos servicios anexos. La posibilidad de mantener todas tus puertas en las mejores condiciones. Reparamos todos los desperfectos o interrupciones que puedan tener, y, ponemos a tu disposición la más amplia gama de accesorios para mantenerte al día. Así, sus puertas y persianas no dejarán de funcionar correctamente y nunca quedarán obsoletas.

Arrow
Arrow

Contáctanos ahora

Escríbenos unas líneas y te contestaremos lo antes posible con la solución a tu necesidad.

  • Más de 20 años de experiencia.
  • Servicio de venta, montaje y mantenimiento.
  • Calidad garantizada en todos los productos.
  • Asesoramiento y presupuesto gratuito.
  • Precios ajustados a todas las necesidades.

Escríbenos unas líneas

Este formulario tiene un carácter meramente informativo sin que en ningún caso pueda derivarse necesariamente una respuesta a las comunicaciones efectuadas por este medio ni de la respuesta, si la hubiese, puede derivarse efecto jurídico vinculante alguno para DATINZA S.A., sus socios, asociados o sus colaboradores.