Puertas de garaje prelevas en Zaragoza

En Rodrigo Espada tenemos las mejores soluciones a tu alcance
Puertas garaje prelevas Zaragoza

Particularidades de las puertas prelevas

  • Las dos partes que la constituyen no son obligatoriamente iguales, están disponibles en acabados galvanizado, lacado o con imitación de madera.
  • Son ciegas por defecto, pero existe la opción de instalar lamas de ventilación.
  • Son la mejor opción para garajes particulares, naves industriales o garajes comunitarios de tráfico medio e intensivo.
  • Existe la posibilidad de que haya una puerta peatonal inscrita con apertura hacia el exterior. Por normativa, en las naves industriales es obligatorio tenerlas instaladas.

También son conocidas como puertas de garaje contra-pesadas o arti-leva, son estéticamente similares a las puertas de garaje basculantes. La particularidad que las define, es que en vez de subir en una sola hoja, se pliegan en dos partes.

¿Quieres una solución a tu medida?

Tipos de puertas prelevas

Puertas de garaje prelevas manuales o no automáticas

Estas puertas funcionan por pesos ocultos en sus cajones laterales, accionándolos mediante cables de acero. Esto hace que cuando no son automáticas, y no disponen de un motor. Nos facilitan la subida al no tener que cargar con todo el peso de la hoja. Y que, cuando la abrimos a media altura, no caigan por su propio peso.

Puertas de garaje tipo prelevas automáticas

Constan de un motor con instalación en la hoja o con motores laterales con piñón de ataque directo al eje. La elección de uno o de otro, dependen directamente de la función y el tránsito que va a tener la puerta. Será la mejor decisión contar con una o con otra, dependiendo del espacio que dispongamos para colocar la puerta, y, dependiendo del uso que le vayamos a dar.

Ventajas al elegir tu puerta preleva en Rodrigo Espada

1 Mandos a distancia

En todas las puertas automáticas es imprescindible el poder ejecutar su apertura o su cierre desde un mando a distancia.

2 Fotocélula de seguridad

Son dispositivos capaces de emitir y recibir un haz de luz infrarroja. Se proyectan contra un receptor e impiden su dispersión creando un rayo que se puede interrumpir con un objeto. Existen dos tipos de fotocélulas de seguridad asociadas a las puertas de garaje:

» Fotocélula de catadióptrico:

En el dispositivo el emisor y receptor de luz infrarroja es el mismo elemento. Utiliza un catadióptrico a modo de espejo para que llegue la luz de entrada y de salida.

» Fotocélula con emisor y receptor:

Es un dispositivo doble, dispone de un equipo receptor en una parte de la puerta, y otro emisor, en la otra. Si el receptor deja de recibir señal, ordena la apertura automática de la puerta.

» Fotocélulas en puertas prelevas:

Se colocan en única posición de Seguridad de Cierre. Por fuera de pilar a pilar, protegiendo el hueco de paso, o, por dentro, protegiendo el hueco de paso. Se mantienen lo suficientemente separadas de la puerta para que esta al subir o bajar no interrumpa al haz infrarrojo.

3 Paro suave por atrapamiento

Cualquier abertura que pudiese haber, o cualquier rincón por el que pueda correr el agua o cualquier tipo de líquido, hay que cortarlo de raíz. Es más peligroso en los motores que se encuentran en la intemperie, aunque suelen estar aislados y hay que conseguir que sigan así durante el mayor tiempo posible. Para ello, con el control de filtrados, y el mantenimiento de cuadros de maniobras secos, es suficiente.

4 Marcado CE

5 Garantía

Para cualquier duda que tengas, puede contactar con nuestro servicio técnico. En Rodrigo Espada, resolveremos tu problema y siempre que sea necesario nos personaremos. Aunque no corresponda con la fecha de revisión pactada. Estamos para ayudarte en todo momento. Confía en nuestras puertas.

flecha

Contáctanos ahora

Escríbenos unas líneas y te contestaremos lo antes posible con la solución a tu necesidad.

  • Más de 20 años de experiencia.
  • Servicio de venta, montaje y mantenimiento.
  • Calidad garantizada en todos los productos.
  • Asesoramiento y presupuesto gratuito.
  • Precios ajustados a todas las necesidades.

Escríbenos unas líneas

Este formulario tiene un carácter meramente informativo sin que en ningún caso pueda derivarse necesariamente una respuesta a las comunicaciones efectuadas por este medio ni de la respuesta, si la hubiese, puede derivarse efecto jurídico vinculante alguno para DATINZA S.A., sus socios, asociados o sus colaboradores.