Puertas de garaje abatibles en Zaragoza

En Rodrigo Espada tenemos las mejores soluciones a tu alcance
Puertas garaje abatibles Zaragoza

Particularidades de las puertas abatibles

  • Se abren hasta formar un ángulo de 90 grados, gracias a unos rodamientos que le hacen pivotar.
  • Llevan mecanismos sencillos muy seguros e indicados para hacer uso intensivo del mismo.
  • Puedes encontrarlas de una hoja o de dos hojas. Su funcionamiento es el mismo y se puede abrir hacia afuera o hacia adentro.
  • Ofrecen toda la comodidad cuando integran todo tipo de mecanismos. Puedes llegar a casa sin pisar la calle. Accediendo directamente al garaje con el mando a distancia.
  • Los acabados son muy variados: galvanizado, lacado o con imitaciones de madera.
  • También, puedes personalizarlas con chapa entrelazada, micro perforadas, barroteras tipo reja, con cuarterones, con chapa cuadradillo, etc.
  • La seguridad es máxima. Están equipadas de los sensores anti hurto y especiales para evitar todo tipo de accidentes.
  • Son muy ligeras, y además, puedes usarla como una forma de decoración de tu hogar. También se adecuan a tus necesidades.

Somos fabricantes de puertas de garaje abatibles, también conocidas, como puertas de garaje batiente. Posiblemente las puertas abatibles sean la opción más elegida para las puertas de garajes. Creemos que se debe, sobre todo, a su sencillo funcionamiento y a su precio asequible. Son muy comunes en comunidades de vecinos, por su resistencia e inagotable funcionamiento.

¿Quieres una solución a tu medida?

Tipos de puertas abatibles

Puertas abatibles manuales

Se denominan así, a todas las puertas abatibles que no necesitan de ningún motor para moverse. Debes abrirla y cerrarla de manera manual. Sí, se le instalan diversas tecnologías para hacerlas más ligeras y no entorpecer su movimiento, pero, no llevan motor alguno instalado.

Puertas abatibles automáticas

Son aquellas puertas abatibles a las que se les dota de una ayuda para su movimiento (apertura y cierre). Gracias a esto, se hacen más ligeras y proporciona facilidad de movimiento. Además, gracias a la integración de dispositivos, son capaces de abrirse y cerrarse con accionar un botón, desde tu propio coche.

Ventajas al elegir Rodrigo Espada como fabricante para tu puerta abatible automática

1 Múltiples posibilidades y acabados

Ofrecemos diversos diseños y materiales ajustados a tus necesidades. Podemos fabricar tu puerta a medida.

2 Mandos a distancia

Dotamos a todas nuestras puertas automáticas de mandos a distancia, para poder entrar y salir sin problemas de tu casa, sin necesidad de bajar del coche.

3 Fotocélula de seguridad

Todas nuestras puertas cuentan con medidas de seguridad absolutas, entre ellas, incorporan unas fotocélulas.

» Fotocélulas en puertas abatibles:

  1. Seguridad en cierre: Por fuera de pilar a pilar protegiendo el hueco de paso, o, por dentro dónde terminan las hojas al abrir, protegiendo también el mismo hueco.
  2. Seguridad en apertura: Detrás de cada hoja si el hueco que queda es menor que el espacio para que una persona no resulte dañada, ni haya probabilidades para ello.

5 Paro suave por atrapamiento

También incluimos sensores, como el de movimiento. Gracias a ellos, si encuentran algún objeto desconocido por el camino de cierre, quedan paradas sin provocar accidentes ni inconvenientes.

6 Marcado CE

7 Garantía

Para cualquier duda que tengas, puede contactar con nuestro servicio técnico. En Rodrigo Espada, resolveremos tu problema y siempre que sea necesario nos personaremos. Aunque no corresponda con la fecha de revisión pactada. Estamos para ayudarte en todo momento. Confía en nuestras puertas.

Información

Contáctanos ahora

Escríbenos unas líneas y te contestaremos lo antes posible con la solución a tu necesidad.

  • Más de 20 años de experiencia.
  • Servicio de venta, montaje y mantenimiento.
  • Calidad garantizada en todos los productos.
  • Asesoramiento y presupuesto gratuito.
  • Precios ajustados a todas las necesidades.

Escríbenos unas líneas

Este formulario tiene un carácter meramente informativo sin que en ningún caso pueda derivarse necesariamente una respuesta a las comunicaciones efectuadas por este medio ni de la respuesta, si la hubiese, puede derivarse efecto jurídico vinculante alguno para DATINZA S.A., sus socios, asociados o sus colaboradores.