Puertas de garaje automáticas y manuales en Zaragoza

En Rodrigo Espada tenemos las mejores soluciones a tu alcance
Fabricantes puertas garaje Zaragoza

En Rodrigo Espada ponemos a tu disposición puertas automáticas de garaje fabricadas bajo nuestra supervisión y conformidad. Todas nuestras puertas tienen marcado CE y de conformidad con la NORMA UNE en 13241-1.

Somos fabricantes de puertas de garaje en Zaragoza

Ser nuestros mismos fabricantes nos permite tener mucha libertad a la hora de esculpir nuestras puertas en lugares muy irregulares. Queremos que nos propongas retos. Creemos 100% en nuestra capacidad y estamos convencidos de que podemos dar soluciones a cualquier propuesta.

¿Quieres una solución a tu medida?

Diseñamos y personalizamos puertas de garaje según tus necesidades

Somos expertos. Por eso, buscamos el equilibrio entre un buen diseño y la máxima calidad. Queremos ofrecerte puertas de garaje vigorosas y bonitas.

Cuando hablamos de diseño, no solo nos referimos a la estética de nuestras puertas. También, nuestro equipo diseña los aspectos ergonómicos, para poder ofrecer la opción más cómoda adaptada a cada presupuesto.

R

Qué nos diferencia de los demás fabricantes de puertas

  • No solo hacemos diseño. Nuestra máxima es velar por tu seguridad para disfrutar totalmente de tu vivienda.
  • Ideamos las opciones que más se ajustan a tus necesidades. Calculamos y valoramos distintas posibilidades. Tú eres quién elige, tomando la decisión final.
  • Nuestra misión es adaptarnos o ahorrar el espacio disponible al máximo.
  • Garantizamos la seguridad con un sistema de fotocélulas propio.

En términos generales, disponemos de todo tipo de puertas para garaje:

puertas garaje

Prelevas

Son la opción favorita para las puertas de garaje en comunidades de vecinos. Con peatonal fija al costado y ventilación en la hoja superior. Son muy útiles para comunidades de uso continuo. Intentamos adaptarnos al espacio para aprovechar toda la anchura posible. Le habilitamos de todo lo necesario, mandos a distancia, fotocélulas de seguridad, paro suave por atrapamiento, marcado de CE y, por supuesto, garantía.

Correderas

Son puertas automáticas con peatonal al costado. Lamas de ventilación verticales para conseguir el paso del aire, pero ofrecer alta intimidad interior en comunidades o residenciales. Le doramos de mandos a distancia, fotocélula de seguridad, paro suave por atrapamiento y marcado de CE con garantía.

Puertas seccionales

Ofrecemos una amplia gama. Son una opción muy interesante cuando, además, se quieren sectorizar o climatizar distintas zonas. Este tipo de cierre posibilita un alto aislamiento térmico y la conservación de la climatización en entornos industriales.

Podemos dar con la mejor elección según tus intereses. Tenemos una alta gama de propuestas que se componen en rejillas inferiores o claraboyas superiores en entrada de luz residenciales.

Puertas enrollables

Son una solución ideal para el cerramiento exterior. Son la solución ideal para casi todos los lugares que disponen de poco espacio y necesitan una puerta de calidad. Son muy comunes en garajes de viviendas unifamiliares y chalés, pero también en garajes y naves industriales.

Cancelas

De acero, de cerrajería, de forja, de hierro, batientes, cómo necesites. Podemos dar solución a cualquiera que sea tu necesidad. Nuestra especialidad, las cancelas automáticas, incorporan un automatismo de control a distancia que posibilita la entrada y salida de tu vehículo de forma rápida y cómoda.

Puertas de brazo automático

Con ventilación superior e inferior para comunidades o residenciales de uso continuo y habitual. También incorporan mandos a distancia, fotocélula de seguridad, motor con retención al viento y marcado de CE y garantía.

En términos particulares, somos expertos en puertas de garaje automáticas

Controlamos y dotamos a todas nuestras puertas de la última tecnología. Siempre automatizadas y diseñadas para permitir un acceso fluido y cómodo a todo tipo de vehículos.

Además, con nuestras puertas, damos servicio de instalación y mantenimiento. Tenemos una selección de accesorios para mantener los dispositivos actualizados y que puedas sacar el máximo partido a tus puertas.

Nuestro servicio post-venta es nuestra competencia. Damos soporte a todos nuestros clientes, particulares o empresa. Le acompañamos en todo el proceso, desde la elección, pasando por la instalación y la compra, y las ocurrencias que puedan pasar a lo largo de los años. Sabemos tratar de la mejor forma a nuestras puertas. Queremos que quede satisfecho.

arrow

Contáctanos ahora

Escríbenos unas líneas y te contestaremos lo antes posible con la solución a tu necesidad.

  • Más de 20 años de experiencia.
  • Servicio de venta, montaje y mantenimiento.
  • Calidad garantizada en todos los productos.
  • Asesoramiento y presupuesto gratuito.
  • Precios ajustados a todas las necesidades.

Escríbenos unas líneas

Este formulario tiene un carácter meramente informativo sin que en ningún caso pueda derivarse necesariamente una respuesta a las comunicaciones efectuadas por este medio ni de la respuesta, si la hubiese, puede derivarse efecto jurídico vinculante alguno para DATINZA S.A., sus socios, asociados o sus colaboradores.