Puertas de garaje correderas en Zaragoza

En Rodrigo Espada tenemos las mejores soluciones a tu alcance
Puertas garaje correderas Zaragoza

Particularidades de las puertas correderas automáticas

  • Se construyen a medida del cliente, cuentan con infinidad de posibilidades de diseño y de configuración.
  • Son la mejor opción cuando hay amplios huecos que cubrir y para accesos de uso intensivo.
  • Pueden ser de barrotes, ciegas con lamas, a troquel, correderas venecianas, o correderas a forja. Eres tu quien decide en todo momento.

Como da a entender su propio nombre, son aquellas que se abren y se cierran de manera lateral. Se deslizan sobre la pared. Son perfectas para puertas de cocheras.

¿Quieres una solución a tu medida?

Tipos de puertas correderas

Puertas correderas manuales

Son las puertas correderas que necesitan ser abiertas o cerradas manualmente. Consideramos el mejor sistema manual de puertas correderas para cada situación. Entendemos la necesidad que puedas tener y nos hacemos cargo de ella. Solo son aconsejables si el espacio es pequeño y la puerta es de dimensiones mínimas para poder desplazarla sin problemas.

Aún así, los materiales utilizados han mejorado mucho en los últimos tiempo y cada vez, podemos ofrecer este tipo de puertas, como solución a entradas que necesitan grandes puertas. Cuentan con un raíl que proporciona movilidad y lo hace más ligero y suave

Puertas correderas automáticas

Son puertas muy cómodas y seguras. Así, que además de disfrutarlas, dotas a tu vivienda o tu comercio de un diseño excepcional.

Estas puertas van acompañadas de sensores de movimiento o detectores ópticos, que acceden a abrir y a cerrar las puertas. También, cuentan con un rail para hacer el movimiento más suave.

Ventajas al elegir Rodrigo Espada como fabricante para tu puerta corredera automática

1 Múltiples posibilidades y acabados

Podrás elegir cómo quieres que sea tu puerta casi totalmente. No solo podrás elegir el tono y el tipo de pintura, si no que también, podrás elegir entre toda nuestra gama de acabados.

2 Fabricación y diseño a medida

Puede elegir las medidas exactas y los accesorios que necesites necesarios. Ser nosotros los fabricantes directos de las puertas, nos permite tener a nuestro favor todos los factores, para optimizar recursos y conseguir ofrecerte el producto más personalizado del mercado.

3 Mandos a distancia

A todas nuestras puertas automáticas, las servimos de los mejores dispositivos de última tecnología. Además, gracias al servicio de mantenimiento evitarás cualquier tipo de conflicto con el dispositivo, ya que permanecerá actualizado en todo momento.

4 Fotocélula de seguridad

Son el elemento fundamental para dotar de cierta seguridad a una puerta automática. Consiste en un haz infrarrojo que al ser interrumpido por una persona vehículo o persona, manda una orden a la puerta del garaje para permanecer cerrada.

» Fotocélulas en puertas correderas:

  1. Seguridad en cierre: Se colocan por fuera de pilar a pilar, protegiendo el hueco de paso, o, por dentro, protegiendo el hueco de paso.
  2. Seguridad en apertura: Detrás de la puerta al abrir entre la pared y la puerta, o, detrás de la puerta protegiendo el recorrido que realiza para su apertura, para evitar, por ejemplo, un atropello.

5 Paro suave por atrapamiento

Tenemos un sistema con los mejores dispositivos sensoriales para no crear accidentes involuntarios por poco control. Por tanto, cuando la puerta detecta un elemento en la puerta, aminora su velocidad a su paso.

6 Marcado CE

7 Garantía

Para cualquier duda que tengas, puede contactar con nuestro servicio técnico. En Rodrigo Espada, resolveremos tu problema y siempre que sea necesario nos personaremos. Aunque no corresponda con la fecha de revisión pactada. Estamos para ayudarte en todo momento. Confía en nuestras puertas.

baja

Contáctanos ahora

Escríbenos unas líneas y te contestaremos lo antes posible con la solución a tu necesidad.

  • Más de 20 años de experiencia.
  • Servicio de venta, montaje y mantenimiento.
  • Calidad garantizada en todos los productos.
  • Asesoramiento y presupuesto gratuito.
  • Precios ajustados a todas las necesidades.

Escríbenos unas líneas

Este formulario tiene un carácter meramente informativo sin que en ningún caso pueda derivarse necesariamente una respuesta a las comunicaciones efectuadas por este medio ni de la respuesta, si la hubiese, puede derivarse efecto jurídico vinculante alguno para DATINZA S.A., sus socios, asociados o sus colaboradores.