Mantenimiento de puertas de garaje en Zaragoza

En Rodrigo Espada tenemos las mejores soluciones a tu alcance
Mantenimiento puertas garaje Zaragoza

Fabricamos puertas de garaje y las cuidamos desde que las instalamos

Garantizamos un servicio de mantenimiento y reparación de nuestras puertas y persianas. Incluimos este servicio tanto para empresas como para particulares. Nuestros técnicos están especializados en su labor.

Tratamos a cada puerta como merece. Por eso, las puertas de mayor dimensión y con motores más fuertes, las visitamos más a menudo. Aunque serás tú, quién tenga la última palabra siempre. Decidirás si necesitas un mantenimiento, mensual o trimestral.

Este servicio lo derivamos a todos los tipos de puertas que fabricamos. Tenemos la experiencia y la rapidez que necesitas. Y siempre contará con una garantía hecha a medida.

En Rodrigo Espada ofrecemos un servicio integral

Somos la segunda generación de fabricantes de puertas y persianas. Seleccionamos los mejores materiales y les damos la forma que necesita para conseguir las mejores puertas. Adaptadas y diseñadas para cada necesidad.

¿Quieres una solución a tu medida?

Servicio de mantenimiento de puertas de garaje

Gracias a un buen mantenimiento, puede alargar la vida de sus puertas. Además, prevenimos las posibles averías eliminando las extorsiones e impidiendo que algo pequeño llegue a más.

Reparación

Reparamos cualquier imperfecto o cualquier otro problema que haya surgido fuera de nuestras visitas de mantenimiento.

Personal autorizado

Todos nuestros técnicos cuentan con la formación y experiencia necesaria para realizar las tareas de mantenimiento y reparaciones.

v

Servicio técnico

Puedes contactar con nosotros siempre que lo crea necesario. Estamos a tu disposición en todo momento. Y, tomaremos la decisión más adecuada para cada circunstancia.

Garantía

Verificación del estado de la placa eléctrica

Mientras el motor siga en funcionamiento, controlará que el interruptor y sus componentes no estén quemados. Cuando los tornillos se oxidan o hay cualquier cortacircuito, el técnico debe cambiarlo. Con un correcto mantenimiento esto es evitable. Y en eso consiste su trabajo, en no llegar a ninguna situación extrema por descuido.

Nuestro consejo para alargar la vida de tu puerta desde casa

Además de contar con nuestro apoyo y servicio de mantenimiento y reparaciones, puedes hacer mucho más por tus puertas de garajes. Solo con controlar su estado ya sería suficiente, pero añadimos una serie de consejos, para evitar cualquier susto o problema.

1 Comprobar el funcionamiento del mando a distancia

Para evitar el más simple atasco, podemos evitarlo si limpiamos con periodicidad nuestras puertas. Sobre todo, en caso de que tengamos una puerta corredera, podemos evitar muchos problemas realizando esta simple actividad de forma habitual

2 Lubrica la puerta de forma habitual

Cuando la puerta rechina, nos está avisando de que le falta aceite o lubricante. Cuando todo se encuentra en estado óptimo, no hay sonidos, ni problemas de desgaste.

3 Controlar posible filtrado de líquidos y humedades

Cualquier abertura que pudiese haber, o cualquier rincón por el que pueda correr el agua o cualquier tipo de líquido, hay que cortarlo de raíz. Es más peligroso en los motores que se encuentran en la intemperie, aunque suelen estar aislados y hay que conseguir que sigan así durante el mayor tiempo posible. Para ello, con el control de filtrados, y el mantenimiento de cuadros de maniobras secos, es suficiente.

4 Comprobar el funcionamiento del mando a distancia

Es un consejo tener siempre pilas nuevas a mano para tener todo bajo control

5 Vigilar la placa eléctrica

No está de más comprobar que todo se encuentra en orden. Que los muelles y demás partes del esqueleto no están oxidadas. Para tratarlo, lo mejor es llamar al técnico.

Para cualquier duda que tengas, puede contactar con nuestro servicio técnico. En Rodrigo Espada, resolveremos tu problema y siempre que sea necesario nos personaremos. Aunque no corresponda con la fecha de revisión pactada. Estamos para ayudarte en todo momento. Confía en nuestras puertas.

arrow

Contáctanos ahora

Escríbenos unas líneas y te contestaremos lo antes posible con la solución a tu necesidad.

  • Más de 20 años de experiencia.
  • Servicio de venta, montaje y mantenimiento.
  • Calidad garantizada en todos los productos.
  • Asesoramiento y presupuesto gratuito.
  • Precios ajustados a todas las necesidades.

Escríbenos unas líneas

Este formulario tiene un carácter meramente informativo sin que en ningún caso pueda derivarse necesariamente una respuesta a las comunicaciones efectuadas por este medio ni de la respuesta, si la hubiese, puede derivarse efecto jurídico vinculante alguno para DATINZA S.A., sus socios, asociados o sus colaboradores.