Instalación de puertas de garaje en Zaragoza

En Rodrigo Espada tenemos las mejores soluciones a tu alcance
Instalación puertas garaje Zaragoza

Una parte fundamental de una casa, son las puertas o la puerta de garaje. Aportan sofisticación o infunden respeto a posibles personas que pensaran cometer una infracción. Una puerta bien elegida, puede librarte de problemas que nunca tendrás que conocer. La seriedad y el respeto que infunde el saber elegirla, puede conceder un extra de seguridad a tu hogar.

En Rodrigo Espada tenemos una amplia variedad de puertas de garaje

Puedes elegir la que más describa a tus necesidades, desde un punto de seguridad, hasta uno meramente estético.

¿Quieres una solución a tu medida?

Somos fabricantes de puertas de garaje automáticas y manuales

Esta actividad nos concede ciertas licencias, para poder ofrecerte un producto totalmente personalizado. Adaptándonos a tus necesidades de alta seguridad, añadidas a una estética moderna y elegante.

Integramos un servicio de instalación de puertas de garaje

Nunca deberíamos plantearnos el bajar el nivel de seguridad de esta puerta. Siempre debería estar a la altura de la puerta principal, e incluso prestarle más atención, a la hora de aislarla y proteger nuestra vivienda.

Tipos de puertas a tener en cuenta en la instalación de puertas de garaje:

Manuales

Son todas aquellas que no disponen de ningún dispositivo móvil automático, ni de ningún tipo de motor por pequeño que sea. Debes abrirla y cerrarla personalmente.

Automáticas

Son todas aquellas que cuentan con ayuda mecanizada tanto para abrir como para cerrar. La instalación y el mantenimiento es más costoso, pero el funcionamiento es más ágil y menos farragoso. Son las más elegidas, por su eficacia y nuestro servicio de instalación y mantenimiento.

Basculante

La puerta gira verticalmente sobre un eje para pasar de estar en perpendicular al techo, cuando está cerrada, y a quedar paralela al techo, cuando se abre.

  • Necesita espacio para poder abrir y cerrarse.
  • Son las más económicas.

Seccionales

Esta formada por paneles que se deslizan verticalmente, mediante guías por un riel, hasta que queda horizontal al techo. Es un tipo de apertura que se adapta a la inclinación del techo. Se recomienda instalar siempre un motor, aunque sea pequeño, para soportar el peso de la puerta. La potencia del motor, dependerá, sobre todo, de las dimensiones de la puerta.
La mayor ventaja de este tipo de puertas es que ocupan muy poco espacio. No necesitas dejar libre ningún tipo de hueco ni dentro ni fuera, si no en el techo de tu garaje. Cuando dispones de poco espacio es la primera opción que debes tener en cuenta.

Una vez decidas instalar una puerta en tu garaje, podrás tomar tu mismo las medidas o dejar a nuestros profesionales. Damos cobertura completa, ofrecemos un servicio integral de instalación de puertas de garaje, en el que incluimos la instalación de puertas de garaje y el mantenimiento.

Nuestro personal es experto y nuestras puertas de alta calidad. Te aconsejamos que tu mismo lubriques los rieles o mecanismos de apertura periódicamente. La puerta te lo irá pidiendo según su uso, y así, conseguirás una duración excepcional. Se recomiendan aceites o lubricantes, con base de silicona y evitar siempre el uso de grasa.

En nuestro servicio de mantenimiento, una de las cosas que aseguran nuestros profesionales, es el calibre de la puerta. Si además, está correctamente lubricada, la puerta será la mejor adquisición que hayas hecho para tu seguridad y tu comodidad en casa.

flecha

Contáctanos ahora

Escríbenos unas líneas y te contestaremos lo antes posible con la solución a tu necesidad.

  • Más de 20 años de experiencia.
  • Servicio de venta, montaje y mantenimiento.
  • Calidad garantizada en todos los productos.
  • Asesoramiento y presupuesto gratuito.
  • Precios ajustados a todas las necesidades.

Escríbenos unas líneas

Este formulario tiene un carácter meramente informativo sin que en ningún caso pueda derivarse necesariamente una respuesta a las comunicaciones efectuadas por este medio ni de la respuesta, si la hubiese, puede derivarse efecto jurídico vinculante alguno para DATINZA S.A., sus socios, asociados o sus colaboradores.