Puertas de garaje seccionales en Zaragoza

En Rodrigo Espada tenemos las mejores soluciones a tu alcance
Puertas garaje seccionales Zaragoza

Particularidades de las puertas seccionales

  • Son puertas seguras, duraderas y fiables. Sus materiales son muy específicos y hacen que sean seleccionados con cautela y fabricadas de manera selecta.
  • Permiten una amplia elección de posibilidades estéticas, pero todas estas puertas embellecen cualquier fachada. También, tenemos múltiples acabados para que elijas el que más combine
  • Se fabrican en acero o en aluminio, a base de paneles o lamas.
  • Suele inyectarse un aislante de poliuretano para que no pase ni el calor, ni el frio. E incluso, para que no traspase el ruido.
  • El mantenimiento es mucho más llevadero que en los demás tipos de puerta. Simplemente es conveniente observar que todo funciona bien, y comprobar las pilas del mando cada x tiempo, dependiendo de su uso.

Se denominan puertas seccionales, a aquellas que se abren verticalmente hacia arriba. Garantiza mantener el espacio, ya que, al contrario que las demás alternativas, la puerta se posiciona en la parte de arriba, sin molestar a ningún lateral, ni, con la necesidad de que exista una pared de una tamaño estándar a ningún lado del garaje.

¿Quieres una solución a tu medida?

Tipos de puertas seccionales

Puertas de garaje seccional manual

Antes eran puertas pesadas, difíciles de usar. Hoy en día, es mucho más sencillo utilizarlas, los materiales utilizados son de máxima calidad y pesan muy poco. Gracias a esto, estas puertas son más económicas que las automáticas, y muy elegidas para utilizarse en garajes.

Puerta de garaje seccional automática

Son todas aquellas puertas seccionales que se sirven de un motor para funcionar. Son muy útiles y muy aconsejables para garajes desde baja a alta utilización y fluidez.

Razones para elegir una puerta de garaje seccional

R

Motorización en la puerta

Gracias a las puertas automáticas, no tienes que bajar y, volver a subir al coche. Con utilizar el mando automático, bajarás del coche, y estarás dentro de casa.

R

Protección anti-intrusión

Su seguridad está a prueba, cumpliendo los estándares necesarios para la protección contra el apalancamiento.

Ventajas de elegir a Ricardo Fuentes como fabricante de puertas de garaje seccionales

1 Múltiples posibilidades y acabados

Tenemos una amplia oferta para que tú mismo elijas la que más se adapta a tus necesidades. Te aconsejaremos en todo momento.

2 Claraboyas superiores para entrada de luz

Creemos en la necesidad de dar la oportunidad de ofrecer puertas que dejen pasar la luz, para no solamente ofrecerlos cerrados.

3 Fabricación y diseño a medida

Somos expertos por la experiencia que tenemos. Seleccionamos los mejores materiales para, ajustándonos a tu espacio, diseñar la puerta perfecta.

4 Mandos a distancia

Dotamos a tu puerta de mandos a distancia bajo toda la seguridad, para que puedas acceder directamente desde el coche, o desde dónde quieras.

4 Fotocélula de seguridad

Dotamos a todas nuestras puertas de seguridad básica. Además ofertamos diversas posibilidades para mejorar tu seguridad específica. Cuéntanos que temes, y adaptaremos tu puerta a ello.

» Fotocélulas en puertas seccionales:

Utiliza seguridad en cierre. Se coloca por dentro protegiendo el hueco de paso, o, por fuera del mismo modo.

5 Paro suave por atrapamiento

Tenemos un sistema con los mejores dispositivos sensoriales para no crear accidentes involuntarios por poco control. Por tanto, cuando la puerta detecta un elemento en la puerta, aminora su velocidad a su paso.

6 Marcado CE

Todas nuestras puertas están marcadas con el sello de la Unión Europea. Pasamos estrictos controles de calidad para ofrecer el mejor producto. Además de cumplir todos los requisitos legales y técnicos obligatorios.

7 Garantía

Para cualquier duda que tengas, puede contactar con nuestro servicio técnico. En Rodrigo Espada, resolveremos tu problema y siempre que sea necesario nos personaremos. Aunque no corresponda con la fecha de revisión pactada. Estamos para ayudarte en todo momento. Confía en nuestras puertas.

Solicita información

Contáctanos ahora

Escríbenos unas líneas y te contestaremos lo antes posible con la solución a tu necesidad.

  • Más de 20 años de experiencia.
  • Servicio de venta, montaje y mantenimiento.
  • Calidad garantizada en todos los productos.
  • Asesoramiento y presupuesto gratuito.
  • Precios ajustados a todas las necesidades.

Escríbenos unas líneas

Este formulario tiene un carácter meramente informativo sin que en ningún caso pueda derivarse necesariamente una respuesta a las comunicaciones efectuadas por este medio ni de la respuesta, si la hubiese, puede derivarse efecto jurídico vinculante alguno para DATINZA S.A., sus socios, asociados o sus colaboradores.